Un espacio improvisado al aire libre fue el escenario de su presentación en la Universidad Metropolitana de Caracas. Aunque las cuatro mil personas tardaron 3 horas en colas para llegar al sitio y una menos duró el show, valió la pena contemplar a estos artistas del momento.
A las 9:00 de la noche del viernes, luego de la salida y buen calentamiento de la cantante venezolana Anais Vivas, la neblina arropó las gradas y tarima. Minutos más tarde se apagaron las luces y los gritos del público, en su mayoría jovencitas, gente de la tercera edad y una amplia colonia italiana le dieron la bienvenida a la agrupación.“IL Volo” estuvo acompañado por una banda de cinco músicos, excelente iluminación en tonos azules y verdes, además de un juego de videos en cada interpretación. Los tres tenores, quienes no sobrepasan los 20 años, asombraron con su talento y carisma en su segundo concierto en Venezuela.
La noche anterior deslumbraron en Valencia con un repertorio similar al de Caracas. Iniciaron el show con los temas: il Mondo, y Un amore cosi grande. Las primeras palabras las dijo Piero: “Hola Venezuela, ustedes son el público más hermoso que hemos tenido en este tour”.
El grupo que surgió de un reality show transmitido en la televisión italiana en 2009, siguió cantando una docena de éxitos como: El Reloj, del mexicano Roberto Cantoral; y otros tantos que la fanaticada se sabía y coreaba. Siguieron: “Mi vida”, “Música proibita”, “Notte Stellata”, “This time”, “Mamma” y, a todo pulmón, la más solicitada “O Sole mio”.
“Son verdaderamente talentosos. Me asombra la capacidad vocal que tienen porque son muy jóvenes”, dijo Belén Colmenares, fanática de los italianos.
Con imágenes del cine español y pasodoble IL Volo cantó “Granada”. La larga lista continuó con “Hasta el final”, “Ti voglio tanto bene”, “Así será”, y “Non ti acordar di me”. Hubo un momento donde apareció en pantalla la actriz Monica Bellucci, y Gianluca expresó: “Ustedes las venezolanas son las mujeres más hermosas”.
“Sencillamente mágico este concierto. Uno de los mejores que he visto en mi vida”, repetía la joven María Cristina Pacheco sobre el performance del grupo que repartió rosas en las primeras filas. También aceptaron regalos, bufandas y leyeron pancartas en español.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Por favor, dejanos tu comentario.!