Bienvenidos al sitio web oficial del Ateneo de Punto Fijo, en este importante medio de contacto trataremos de mantener un vinculo más estrecho con nuestro contribuyentes más cercanos, los diferentes productores de eventos y espectáculos que se presentaran en el futuro inmediato en nuestros espacios, así como con nuestros amigos de los medios de comunicación sociales, nuestros principales aliados en la promoción y difusión de dichos programas; así como con el publico en general que desee conocer más de cerca sobre nuestras actividades. Esperamos cubrir todas las expectativas para lo cual fue creado, pero si por alguna casualidad tienes una inquietud, no dudes en comunicarse con nosotros a través de ateneodepuntofijo@gmail.com a la unidad de medios gráficos y audiovisuales.

sábado, 10 de marzo de 2012

"El Pollo" Brito llevó su música a nueve ciudades de Japón

En la grafica parte del show de los venezolanos
EL UNIVERSAL
sábado 10 de marzo de 2012  12:00 AM
El 28 de febrero. Ese día, Rafael Brito, mejor conocido por todos como "El pollo", se subió a un avión y no pocas horas más tarde aterrizó en la ciudad de Tokyo. Pero no se trataba de un viaje de placer. Y aunque dice haberlo pasado de maravilla, el músico, cuatrista, guitarrista y cantante venezolano emprendió una gira por nueve ciudades de Japón.
Sendai, Haneda, Iroshima, Osaka, Onomichi, Nagoya, Odawara, Fuyisawa y Kanda fueron las ciudades que recibieron con los brazos abiertos al "Pollo" Brito, quien junto con Roberto Koch (bajista), José Pérez (maracas) y Yonathan Gavidia (percusión) -además de un arpa japonesa- interpretó temas del repertorio folclórico venezolano en grandes teatros y auditorios más pequeños.
Doce conciertos en total dio Rafael Brito en quince días que fueron organizados por la arpista japonesa Yoko Yoshizawa, quien vivió durante una temporada en Venezuela.