Bienvenidos al sitio web oficial del Ateneo de Punto Fijo, en este importante medio de contacto trataremos de mantener un vinculo más estrecho con nuestro contribuyentes más cercanos, los diferentes productores de eventos y espectáculos que se presentaran en el futuro inmediato en nuestros espacios, así como con nuestros amigos de los medios de comunicación sociales, nuestros principales aliados en la promoción y difusión de dichos programas; así como con el publico en general que desee conocer más de cerca sobre nuestras actividades. Esperamos cubrir todas las expectativas para lo cual fue creado, pero si por alguna casualidad tienes una inquietud, no dudes en comunicarse con nosotros a través de ateneodepuntofijo@gmail.com a la unidad de medios gráficos y audiovisuales.

martes, 24 de septiembre de 2013

CECILIA TODD Y CUATROCANTOS OFRECERÁN CONCIERTO EN EL 47 ANIVERSARIO DEL ATENEO DE PUNTO FIJO

Cecilia Todd interpretara cantos y melodías que serán del agrado de los asistentes al Ateneo.
PDVSA La Estancia, brazo social y cultural de la industria petrolera, rinde tributo al canto tradicional venezolano este miércoles 25, a partir de las 7:30PM, en el Ateneo "Rubén Ismael Padilla" de Punto Fijo, con el concierto de Cecilia Todd y la agrupación Cuatro Cantos, en el marco del 47 aniversario de la institución rectora de la cultura paraguanera.
Cuatrocantos estandarte musical del Ateneo de Punto Fijo.
Cecilia Todd, de Caracas, regalará una sentida y magistral presentación, cargada de joropos, valses, golpes larenses, merengues y tonadas que cautivarán a los presentes al son de su cuatro.
Catalogada como una de las voces femeninas más bellas de Venezuela, Cecilia Todd ha traspasado fronteras con su voz cálida y emotiva. Con más de 30 años de trayectoria musical, interpretará este miércoles 25 lo mejor de su repertorio, para el disfrute de todas y todos los que se acerquen al Ateneo de Punto Fijo, cuando celebra los 47 años de labor cultural.
Por su parte, Cuatrocantos, agrupación producto de la labor realizada por el Ateneo de Punto Fijo, impregnará el escenario con su sonoridad tradicional y popular, para dar a los asistentes una muestra del talento musical del estado Falcón. En esta oportunidad, sus músicos interpretarán un amplio repertorio que abarcará desde golpes serranos hasta música oriental venezolana.
Los autores de canciones como "Serranía", "La arepa pelada", "Cómo voy a decirte", serán los que completen este concierto itinerante de PDVSA La Estancia, en continuidad de la quinta edición del Festival de Joropo.
De esta manera, el oasis cultural invita a la colectividad a disfrutar gratuitamente de las actividades destinadas a realzar nuestra identidad y tradición.

Prensa PDVSA La Estancia Paraguana