Bienvenidos al sitio web oficial del Ateneo de Punto Fijo, en este importante medio de contacto trataremos de mantener un vinculo más estrecho con nuestro contribuyentes más cercanos, los diferentes productores de eventos y espectáculos que se presentaran en el futuro inmediato en nuestros espacios, así como con nuestros amigos de los medios de comunicación sociales, nuestros principales aliados en la promoción y difusión de dichos programas; así como con el publico en general que desee conocer más de cerca sobre nuestras actividades. Esperamos cubrir todas las expectativas para lo cual fue creado, pero si por alguna casualidad tienes una inquietud, no dudes en comunicarse con nosotros a través de ateneodepuntofijo@gmail.com a la unidad de medios gráficos y audiovisuales.

viernes, 13 de abril de 2012

ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 7 PM SUBE EL TELÓN EL 1ER FESTIVAL DE CANTO "LA VOZ DEL AVE FÉNIX" PARA DESTACAR EL TALENTO ARTÍSTICO PARAGUANERO

Entre un grupo de 11 participantes hoy se selecciona “La Voz del Ave Fénix”
El evento musical del año, el 1er Festival de Canto "La Voz del Ave Fénix", una producción de Ave Fenix Teatro que nace como muestra de agradecimiento por el apoyo que durante su primer año de trabajo artístico y cultural ha recibido la agrupación teatral por parte de instituciones como el Ateneo de Punto Fijo "Rubén Ismael Padilla” y la Escuela "Danzateneo", así como también de músicos y cantantes de muestra ciudad.
El 1er Festival de Canto "La Voz del Ave Fénix", es una iniciativa de Ave Fénix Teatro que logró convocar a más de 50 aspirantes con edades comprendidas entre 14 y 40 años y a través de un proceso de selección realizado por un jurado conformado por reconocidos músicos y artistas de la ciudad, resultaron seleccionados 20 participantes que mostraron su talento en dos eliminatorias pero solo 11 de ellos podrían ser los finalistas que este viernes 13 de Abril a las 7 pm en el Ateneo de Punto Fijo "Rubén Ismael Padilla” lo darán todo por ganar pero solo uno podrá convertirse en "La Voz del Ave Fénix" y obtener el premio en efectivo de 3000 Bs, una sesión fotográfica y la grabación de un video musical.
El Ateneo de Punto Fijo "Rubén Ismael Padilla" y Ave Fénix Teatro, extienden una cordial invitación a la colectividad en general a disfrutar de este espectáculo protagonizado por 11 artistas noveles, cargado de sorprendentes producciones musicales, mimos, teatro y muchas sorpresas más, las entradas están a la venta en la taquilla del evento y su valor es de 40 Bs. Ven y conoce quién será "La Voz del Ave Fénix".

TODO ESTÁ PREPARADO PARA LA GRAN FINAL DEL 1ER. FESTIVAL DE CANTO "LA VOZ DEL AVE FÉNIX"

Promocional del festival
Ya todo está preparado para la gran final del 1er. Festival de Canto “La Voz del Ave Fénix”  a realizarse en el auditorio del Ateneo de Punto Fijo, Rubén Ismael Padilla en Falcón, Venezuela. Organizado por el grupo de teatro “Ave Fénix Teatro y El propio Ateneo. El certamen consiste en el montaje de un concurso de cantantes noveles que durante dos tandas eliminatorias, en el término de tres meses de formación y adiestramiento,  dieron como resultado este evento que promete ser una gran noche de canto e interpretación, la invitación es para hoy, viernes 13 de Abril de 2012 a partir de la 7:00 PM donde un calificado jurado integrado por locutores, actores y músicos de profesionales, seleccionaran a los finalistas y al ganador de la Gran final festival quien recibirá grandes premios. +