Bienvenidos al sitio web oficial del Ateneo de Punto Fijo, en este importante medio de contacto trataremos de mantener un vinculo más estrecho con nuestro contribuyentes más cercanos, los diferentes productores de eventos y espectáculos que se presentaran en el futuro inmediato en nuestros espacios, así como con nuestros amigos de los medios de comunicación sociales, nuestros principales aliados en la promoción y difusión de dichos programas; así como con el publico en general que desee conocer más de cerca sobre nuestras actividades. Esperamos cubrir todas las expectativas para lo cual fue creado, pero si por alguna casualidad tienes una inquietud, no dudes en comunicarse con nosotros a través de ateneodepuntofijo@gmail.com a la unidad de medios gráficos y audiovisuales.

martes, 17 de septiembre de 2013

GUILLERMO DE LEÓN CALLES RECIBE LA ORDEN CACIQUE COROMOTO


Guillermo De Leon es considerado como el poeta venezolano mas universal de la época contemporánea
La actividad se cumplió en la catedral primada de Guanare.

Guillermo de León Calles recibió el pasado domingo, la orden Cacique Coromoto, que le otorgó la Alcaldía de Guanare, con motivo de la celebración de los 361 años de la aparición de la Virgen de Coromoto y los 71 años de su proclamación como patrona de Venezuela.
La actividad se cumplió en la catedral primada de Guanare, con la anuencia de Monseñor Rodrigo Marín, obispo de esta Diócesis, y del cronista municipal, Eddy Ferrer Luque, a quien De León Calles le prologara su más reciente obra literaria, titulada "Viento de Agua", presentada esa oportunidad.
De acuerdo con lo expresado en el pergamino anexo a la medalla de honor al cronista de Carirubana y director de Cultura de la Universidad de Falcón se le considera “como uno de los poetas venezolanos más universales de la época contemporánea”.

Guillermo de León Calles sera objeto de un homenaje  como ateneísta fundador este próximo viernes 27 de septiembre, con motivo de la celebración del 47 aniversario de la creación del Ateneo de Punto Fijo, donde se desempeño como director de esta institución.