Bienvenidos al sitio web oficial del Ateneo de Punto Fijo, en este importante medio de contacto trataremos de mantener un vinculo más estrecho con nuestro contribuyentes más cercanos, los diferentes productores de eventos y espectáculos que se presentaran en el futuro inmediato en nuestros espacios, así como con nuestros amigos de los medios de comunicación sociales, nuestros principales aliados en la promoción y difusión de dichos programas; así como con el publico en general que desee conocer más de cerca sobre nuestras actividades. Esperamos cubrir todas las expectativas para lo cual fue creado, pero si por alguna casualidad tienes una inquietud, no dudes en comunicarse con nosotros a través de ateneodepuntofijo@gmail.com a la unidad de medios gráficos y audiovisuales.

UBICACIÓN Y CONTACTOS


UBICACIÓN DEL ATENEO DE PUNTO FIJO, RUBÉN ISMAEL PADILLA

El Ateneo de Punto Fijo esta ubicado en la Calle Comercio de Punto Fijo entre las calles Comercio y Arismendi, en la esquina con la Calles Paraguay de la ciudad de Punto Fijo, Municipio Carirubana, Estado Falcón, Venezuela.



DIRECCIÓN POSTAL

Ateneo de Punto Fijo
Calle Comercio esquina con Calle Uruguay
Edificio Ateneo
Punto Fijo 4102, Municipio Carirubana, Estado Falcón, Venezuela.

DIRECCIÓN DIGITAL


ateneodepuntofijo@gmail.com

TELÉFONO FIJO

+58.0269.245.67.32




2 comentarios:

  1. BUENAS TARDES, QUISIERA SABER SI USTEDES DAN CURSOS DE PINTURA, MI HIJO HA APRENDIDO A PINTAR CON LÁPIZ Y COLORES, DANDOLE SOMBRAS Y EFECTOS A LOS DIBUJOS QUE HACE Y ME GUSTARÍA QUE APRENDIERA NUEVAS TÉCNICAS. QUISIERA SABER SI ESTÁN TRABAJANDO PRESENCIAL, SEMI PRESENCIAL, CUANTO ES EL COSTO, ETC, TODA LA INFORMACIÓN QUE ME PUEDAN SUMINISTRAR AL RESPECTO. ME PUEDEN RESPONDER A ESTE CORREO O POR EL 04267090279. ATENTAMENTE: NELKYS RAMIREZ

    ResponderBorrar
  2. Buenos días bendiciones quisiera información sobre curso de auxiliar de farmacia cuando hay inscripciones

    ResponderBorrar

Por favor, dejanos tu comentario.!