Bienvenidos al sitio web oficial del Ateneo de Punto Fijo, en este importante medio de contacto trataremos de mantener un vinculo más estrecho con nuestro contribuyentes más cercanos, los diferentes productores de eventos y espectáculos que se presentaran en el futuro inmediato en nuestros espacios, así como con nuestros amigos de los medios de comunicación sociales, nuestros principales aliados en la promoción y difusión de dichos programas; así como con el publico en general que desee conocer más de cerca sobre nuestras actividades. Esperamos cubrir todas las expectativas para lo cual fue creado, pero si por alguna casualidad tienes una inquietud, no dudes en comunicarse con nosotros a través de ateneodepuntofijo@gmail.com a la unidad de medios gráficos y audiovisuales.

martes, 17 de abril de 2012

INCUDEF EXPONE ARTE FIGURATIVO Y SURREALISTA

Primera individual de José Zambrano
Nuevamente la Galería Santa Rosa abre sus espacios para presentar al público una de las variadas tendencias de las artes visuales. Se trata “Automatismo en Gris”, Primera individual de José Zambrano, una muestra figurativa y surrealista.
El espacio Domingo Medina, albergará un total de 18 obras en tonos grises, en las técnicas oleo y collage del novel artista falconiano, quien influenciado por el padre del surrealismo, Andrés Breton, ofrece una serie de imágenes oníricas que escapan a la lógica o al raciocinio común y que van adquiriendo nuevos significados.
La exposición se inaugurará este miércoles 18 de abril, a partir de las 10 AM, con la participación especial del legendario cantautor falconiano de rock and roll Juan Bautista López, mejor conocido como "Yátu", quien deleitará con temas variados, entre los que destacan algunos de su más reciente producción musical “Inmortal”.
La invitación es extensiva a propios y visitantes a que acudan a disfrutar de esta muestra basada en el automatismo, forma de expresión mediante el cual el artista plasma representaciones novedosas, con la cual busca objetivar aspectos de su subjetividad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, dejanos tu comentario.!