Bienvenidos al sitio web oficial del Ateneo de Punto Fijo, en este importante medio de contacto trataremos de mantener un vinculo más estrecho con nuestro contribuyentes más cercanos, los diferentes productores de eventos y espectáculos que se presentaran en el futuro inmediato en nuestros espacios, así como con nuestros amigos de los medios de comunicación sociales, nuestros principales aliados en la promoción y difusión de dichos programas; así como con el publico en general que desee conocer más de cerca sobre nuestras actividades. Esperamos cubrir todas las expectativas para lo cual fue creado, pero si por alguna casualidad tienes una inquietud, no dudes en comunicarse con nosotros a través de ateneodepuntofijo@gmail.com a la unidad de medios gráficos y audiovisuales.

miércoles, 17 de junio de 2015

ATENEO DE PUNTO FIJO CUENTA CON MEJORES CONDICIONES PARA EL DISFRUTE DE LOS EVENTOS

Fachada de la principal sede de espectáculos artísticos de la ciudad.
15 de junio de 2015 | 1:10 pm | por Redacción
Ha sido recuperado satisfactoriamente el funcionamiento del sistema de aire acondicionado del auditorio del Ateneo Rubén Ismael Padilla de Punto Fijo, así lo informó el Presidente del mismo, Luben Martínez.
Señaló que esto fue conseguido gracias al apoyo de empresas e instituciones privadas, lo que ha permitido iniciar con la realización de importantes eventos, como el Miss y Mister Tropical Beauty Falcón que se hizo el pasado 5 de junio, seguido del pasado viernes un concierto de la Sinfónica de Paraguaná en conmemoración al día del padre y el día sábado el Cuarto Festival de Voces de Oro Falconianas, el cual contó con una gran participación de talento regional.
Un aspecto del auditorio de la ciudad de Punto Fijo

Martínez reiteró la invitación a la colectividad para que asistan a disfrutar de todos los eventos que se estarán realizando y en donde contarán con mejores condiciones climáticas.
Por otra parte, Henry Chelique Becerri, Presidente y creador del evento "Voces de Oro Falconianas", dio a conocer los ganadores de "la noche de gala" en sus dos categorías.
En la categoría novel el primer lugar lo obtuvo Ronald González, de 17 años de edad con una puntuación de 231 puntos y en el segundo lugar estuvo Mariolyn García, con 204 puntos.
En la categoría profesional, Nicolás Salero de 24 años de edad y 228 puntos ganó el primer lugar, seguido por Lubin Álvarez, quien obtuvo 213 puntos para el segundo lugar.
El creador de este evento aseguró que como órgano rector de los músicos, velará porque se incremente el número de participantes y la calidad de los mismos en presentaciones posteriores. 
Lurmary Coronel/Wilene Sayago-Punto Fijo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, dejanos tu comentario.!