Bienvenidos al sitio web oficial del Ateneo de Punto Fijo, en este importante medio de contacto trataremos de mantener un vinculo más estrecho con nuestro contribuyentes más cercanos, los diferentes productores de eventos y espectáculos que se presentaran en futuro en nuestros espacios, así como con nuestros amigos de los medios de comunicación sociales, nuestros principales aliados en la promoción y difusión de dichos programas; y al publico en general que desee conocer más de cerca sobre nuestras actividades. Esperamos cubrir todas las expectativas para lo cual fue creado, pero si por alguna casualidad tienes una inquietud, no dudes en comunicarse con nosotros a través de ateneodepuntofijo@gmail.com a la unidad de medios gráficos y audiovisuales.

viernes, 16 de marzo de 2012

Exitosa jornada integral en Libertadores de América

(Prensa INCUDEF - 16 de marzo del 2012)
La Urbanización Libertadores de América, cobijó este jueves 15 de marzo, a los organizadores de la jornada Corazón Adentro, quienes impulsaron la organización comunal con actividades culturales, deportivas y recreativas, en función de la satisfacción de necesidades para la vida plena, a través de la participación interinstitucional.
Asimismo, los promotores culturales del INCUDEF deleitaron a los niños y niñas presentes, con juegos, pintacaritas y figuras en globo, en tanto la Misión Robinson hizo una captación de personas que deseen cursar estudios de educación primaria.
También se desarrollaron actividades deportivas que incluyeron: kickingball, carreras de 100 metros planos, futbolito y ajedrez, gracias al trabajo de los promotores de Fundefal, quienes hicieron entrega de materiales para promover el deporte en esta comunidad. La jornada concluyó con la presentación de la Agrupación Venezuela Alí Primera, en el escenario del Cine Teatro Móvil, desplegado durante la jornada.
Fernando Jiménez, jefe de Participación Ciudadana del INCUDEF, resaltó que este trabajo es una iniciativa mancomunada que promueve actividades integrales, sociales y culturales, incluyendo talleres de formación en las áreas artísticas, productivas y de organización comunitaria, en los nuevos espacios donde habitan los beneficiarios con viviendas dignas por la Gran Misión Vivienda Venezuela.
“Este abordaje fue promovido por el Ministerio (PP) para la Mujer y la Igualdad de Género, la Secretaría de Ambiente y Ordenación del Territorio, Zona Educativa Falcón, Secretaría de Educación, Fundefal, Polifalcón, Secretaría para las Comunas, Secretaría de Informática, Secretaría de Desarrollo Social, Fundaproal e INCUDEF, entre otras que se han venido sumando a este proyecto piloto que abordará, en lo sucesivo, otras comunidades”, Culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, dejanos tu comentario.!