Bienvenidos al sitio web oficial del Ateneo de Punto Fijo, en este importante medio de contacto trataremos de mantener un vinculo más estrecho con nuestro contribuyentes más cercanos, los diferentes productores de eventos y espectáculos que se presentaran en el futuro inmediato en nuestros espacios, así como con nuestros amigos de los medios de comunicación sociales, nuestros principales aliados en la promoción y difusión de dichos programas; así como con el publico en general que desee conocer más de cerca sobre nuestras actividades. Esperamos cubrir todas las expectativas para lo cual fue creado, pero si por alguna casualidad tienes una inquietud, no dudes en comunicarse con nosotros a través de ateneodepuntofijo@gmail.com a la unidad de medios gráficos y audiovisuales.

viernes, 16 de marzo de 2012

VARGAS LANZA SU VIDEO "HOY"

EL JOVEN TALENTO FALCONIANO LANZÓ AL MERCADO EL VIDEO DEL TEMA INCLUIDO EN SU MÁS RECIENTE PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA "NOTAS EN MI HABITACIÓN".

EL UNIVERSAL
Viernes 16 de marzo de 2012  03:19 PM
El pasado miércoles 29 de febrero, el joven talento falconiano, Vargas lanzó al mercado, su video "Hoy", tema incluido en su más reciente producción discográfica "Notas en mi habitación".
"Hoy" es un video dirigido por Madelayne León, de la mano de la productora RA Productions, el segundo del músico e intérprete venezolano, Vargas. Una propuesta musical en el género Jazz Pop; donde mezcla corrientes afines al jazz, swing, blues y soul.
Vargas se encuentra promocionando su más reciente producción, cuyo primer sencillo -que posee el mismo nombre del álbum- esta nominado como "Canción del año en el género jazz de los premios Pepsi Music, además de "Disco del año" y "Artista del año" en la misma categoría.
"Notas en mi habitación" es una producción independiente. Conjuga la elegancia del jazz, el color del pop y termina de crear un ambiente distinto. En el año 2011, Vargas fue recibido por la crítica nacional como una de las propuestas emergentes con gran proyección como promesa en la música de nuestro país. Su disco contiene doce temas que recorren todas las influencias musicales de este artista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, dejanos tu comentario.!